Galería & Ventanas

Sensaciones perceptivas, un  agradable esfuerzo que va desde abrir mis pupilas al extremo de lo posible, gigantes, desafiantes, hasta abrir todas mis ventanas creativas.

Capturas

Sensaciones perceptivas, un  agradable esfuerzo que va desde abrir mis pupilas al extremo de lo posible, gigantes, desafiantes, hasta abrir todas mis ventanas creativas.

Cecilia (2015)

Ensayo conceptual que propone interpelar a ciertos prototipos instalados en nuestra cultura, tal vez por preconceptos, sobre la longevidad. Convoca a observar los años de la vejez desde una mirada potente y deseante. Cecilia, a sus 100 años de edad, nos muestra que hay otra ancianidad posible.

Serie de 12 fotografías.

Alrededor del Thay Ho (2014)

En Vietnam Hanói, la ciudad entre aguas, irrumpe majestuoso el Thay Ho, uno de los lagos más grandes formados por el río Rojo. El barrio se sumerge en la prosa viviente de su niebla. Dicen que emperadores y poetas sucumben frente a su inmensidad.

Serie de 8 fotografías.

SA PA (2010)

Minorías étnicas que luchan por subsistir, velan por sus derechos y preservan sus tradiciones. En su territorio sagrado intentan desarrollar diversas actividades para alimentar su cuerpo y su espíritu.

Serie de 15 fotografías.

Íntimo (2016)

El cuerpo como territorio dialéctico: fronteras propias y ajenas se instalan en circunstancias íntimas. El encuentro de los cuerpos persiste por un discurso profundo, secreto y privado.

Ensayo de 8 fotografías.

Mujeres en India (2016)

Envuelta en su hermoso sari multicolor, camina la mujer indú, paso a paso, por las capas espirituales de una sociedad desigual.
Aferradas a sus creencias, las mujeres de la India contemplan sus castigos a la sombra del dogma. Son trabajadoras exigidas y explotadas, sufren desigualdades que van desde la ciudad hasta el campo. No importa el lugar: son invisibles a los ojos del mundo y, al mismo tiempo, requeridas para una economía voraz.

Serie de 8 fotografías.

Una piba de 100 (2014)

Ensayo documental que insta a percibir la ancianidad desde una óptica diferente. Nos convoca a observar curiosos el paso del tiempo en la vida cotidiana, optando por un lugar activo y vital.

Serie de 12 fotografías.

El lago del Rosedal (2020)

El cielo es testigo de su propia belleza, se mira brillante en el lago, especialmente cuando amanece. Allí todos los colores vibran como si de un sol se tratara, como si una fuente de energía se develara.

Serie de 12 fotografías.